Jornadas informativas

Un éxito de participación en todos los actos y actividades que se han llevado a cabo.

La Asamblea de personal es un vehículo valiosísimo de comunicación e información de la marcha general de la Organización y se focalizó en los aspectos que más tienen que ver con profesionales y voluntarios. Es muy interesante la segunda parte de grupos de participación como cauces de creatividad y aportación de ideas.

El acto institucional también lo valoro positivamente. Muy acertado el lugar. Cómodo, céntrico. Y buena representación de los grupos de interés.

El día de familias. Se han contabilizado más familias que en otras ocasiones. Y más personas por familia. Había mucha gente y la impresión general era de estar a gusto y distendidos. Sugiero enviar agradecimiento a las familias que acogen a otros usuarios a la hora de comer. Y enviar un recuerdo a familias que no han podido venir por circunstancias especiales y que son fieles normalmente a esta convivencia: Mario Rubio, Gema..... Otra sugerencia que hago y repito cada año es la de adquirir las sillas. Y no depender de que nos las dejen o que las tengamos que alquilar. En este contexto se pueden proyectar vídeos con actividades (muy dignos y muy bien hechos por el Servicio de ocio) en el polideportivo con pantalla grande...

Carmen

 

 

 

 

 

0 comentarios: