La Marcha Jacobea de "San Cebrián", que se celebra el domingo, tiene ya 650 inscritos


El domingo se celebra la III  Marcha Jacobea que organiza la Fundación San Cebrián y que discurrirá entre Frómista y San Cebrián de Campos.
Las previsiones tanto de asistentes como de colaboraciones se están cumpliendo. A fecha de hoy tiene ya 650 participantes. Varias son las empresas palentinas que han colaborado económicamente o con aportaciones para el sorteo que se realizará a la llegada. La organización espera  llegar al mismo número de participantes que el año pasado.
Puesto que la marcha termina en San Cebrián de Campos, localidad donde la Fundación tiene una sede, están previstas diversas actividades para todos los participantes. Habrá una feria de productos de alimentación y artesanía, el Club de los 600 acompañará durante todo el trayecto y también estarán a la llegada y se realizará un sorteo con productos de los  colaboradores entre todos los participantes.
Todavía está abierto el plazo de inscripción, por lo que se anima a todos los palentinos a pasarse por la sede de la Fundación San Cebrián en la plaza Juan XXIII para inscribirse y pasar un día festivo por la provincia palentina, reivindicando la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

0 comentarios: