TARTA DE PAÑALES

Un regalo original y práctico con un ingrediente especial: el valor humano de las personas que intervienen en su elaboración.
Trabajando siempre en nuevas ideas, el Centro Día Mayores de la Fundación San Cebrián se ha lanzado al mundo infantil a través de la creación de “tartas de pañales”.

¿Qué son las tartas de pañales? …….Pues el mejor regalo para los papás y el bebé

Si quieres hacer un regalo original en un momento tan importante en la vida como es el nacimiento de un bebé, éste es el regalo perfecto.

En un mundo en el que parece que ya todo está regalado y que no quedan ideas nuevas, la tarta de pañales es el regalo ideal para el recién nacido. ¿Quién no ha oído alguna vez comentar a los nuevos papás lo caros que resultan los pañales? ¿Por qué no convertirlos en un regalo para ellos?

Sin duda alguna este será un regalo que gustará a los padres, no sólo por su originalidad, sino también por su utilidad. Tienes la posibilidad de personalizar tu propia tarta, eligiendo el tamaño, color, forma y detalles.

Pero sin duda, el mejor ingrediente de esta tarta es el valor humano, pues en su diseño y preparación intervienen personas con discapacidad intelectual de la Fundación San Cebrián. Cuando adquieras una de nuestras tartas de pañales estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de éstas personas.

Si quieres un regalo novedoso, diferente, de hoy en día y que sea la vez un regalo útil, no lo dudes, regala una tarta de pañales. ¡Así son nuestras tartas!
 

1 comentarios:

Marisa Franco dijo...

¡Qué detalle más bonito para regalar!