VACACIONES EN SANXENXO

Actividad organizada por FECLEDMI con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, Caixa Galicia y FEAPS Castilla y León, un grupo de 8 personas con discapacidad intelectual de san Cebrián de campos participo durante una semana en un curso de Formación de Vela y Piragüismo. Compartimos la experiencia con unos compañeros de Asprona Leon y de Aspanis Lugo.

Durante la semana cada participante pudo practicar piragüismo en kayaks de mar, vela adaptada Damm 5.5. Y navegar en galeón. Además comimos pulpo, fuimos a Combarro y Pontevedra de excursión. Disfrutamos de la noche.

El miércoles se realizó una excursión en galeón en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia en concreto a la isla de ons. Además de almorzar, hicimos una ruta de senderismo para conocer la isla y sus especies, los más valientes se bañaron a pesar de que el agua estaba helada. Regresamos a Sanxenxo con Nuestro capitán de barco Carlos que no enseño a llevar el barco dejándonos manejar el timón. Cantamos canciones con él y nos reímos mucho.

 

0 comentarios: