"Cereaduey" organiza el 14 de junio una paella a beneficio de Cruz Roja

El supermercado Cereaduey del Grupo Agropal ha organizado una paella solidaria el próximo 14 de junio para colaborar con la labor que viene desarrollando en Palencia Cruz Roja Española y en concreto con sus proyectos de Atención a la Crisis, en un momento de dificultad para muchas familias.
El presidente de Agropal, Lucas Ferreras, destacó ayer en la presentación de este evento que, igual que en otras ocasiones han colaborado con el Banco de Alimentos, el Comedor Social, la Fundación San Cebrián y la Organización Villa San José, en esta ocasión lo van a hacer con Cruz Roja «para que ayude a los más necesitados».
Por tan solo un euro, se podrán adquirir las papeletas que dan derecho a un plato de paella, pan, bebida y helado. Toda la recaudación se destinará a Cruz Roja Española en Palencia. En concreto irá al programa Ahora + que nunca, que en 2013 atendió a 3.200 personas y en lo que va de este año a más de 1.100. Está dirigido a colectivos en situación de extrema vulnerabilidad.
El presidente de Cruz Roja en Palencia, Javier Bravo, explicó que la situación de muchas familias en la provincia es complicada y recordó que por primera vez la organización está dando ayuda en metálico para afrontar pagos como el de la luz, la vivienda,... Es más, el dinero presupuestado para el programa Ahora + que nunca «se está gastando a gran velocidad y no va a llegar a final de año», por lo que la recaudación de este acto solidario irá al mismo de manera íntegra. «Ojalá seamos capaces de llegar a mucha gente», indicó Bravo.
Cereaduey pone a la venta las papeletas en sus supermercados de las calles Francia y Pintor Oliva, en la tienda miKeso de la avenida Modesto Lafuente y en la sede de Cruz Roja.

SORTEO DE QUESOS CERRATO. Además las papeletas darán derecho a participar en el sorteo de cinco camisetas y cinco balones de baloncesto firmados por los jugadores del Quesos Cerrato Palencia que patrocina el Grupo Agropal.
Lucas Ferreras animó a los palentinos a adquirir una de estas papeletas y disfrutar de un buen rato en las instalaciones de Cereaduey donde se celebrará la paellada el próximo 14 de junio. Señalar que se van a poner 2.000 papeletas a la venta, aunque si se agotasen se pondrán más para poder recaudar más dinero en favor de Cruz Roja.