Villamuriel pule detalles y tiene a punto la "Feria Multisectorial"

Villamuriel de Cerrato ultima los preparativos en el Pabellón Deportivo Adolfo Nicolás de la tercera edición de la Feria Multisectorial del Cerrato que abrirá sus puertas hoy a las 12,30 horas y que se desarrollará hasta el domingo.
Los trabajos de acondicionamiento de los espacios expositivos han entrado en su recta final. Los organizadores trabajan para que esté todo a punto. Medio centenar de expositores de diferentes sectores participará en la III Feria Multisectorial.
En esta edición el certamen expositivo se abre al ámbito nacional y a los expositores de la localidad y del resto de la provincia se unen por primera vez firmas procedentes de otras Comunidades Autónomas como Cantabria, Madrid y Andalucía. A la muestra comercial se suma un amplio programa para todas las edades que se ha preparado para el fin de semana

La Feria tendrá un marcado carácter solidario con una novedad, un bocadillo de récord que servirá para apoyar la investigación de la hemiplejia alternante y para adquirir una cama adaptada para la Fundación San Cebrián.