Unos padrinos de altura para la "Marcha Jacobea" de "San Cebrián"

El equipo Quesos Cerrato Palencia apadrina la quinta edición, que discurrirá el 4 de octubre entre las localidades palentinas de Frómista y Carrión de los Condes
El presidente de la Fundación San Cebrián, Juan Pérez, compareció ayer en rueda de prensa con el objetivo de presentar la V edición de la Marcha Jacobea, que se realizará el 4 de octubre entre dos de las localidades palentinas vinculadas al Camino de Santiago: Frómista y Carrión de los Condes. 

El equipo de baloncesto Quesos Cerrato Palencia apadrinará esta actividad. «Es un honor para nosotros. Podemos decir que tenemos unos padrinos de altura», comentó Pérez. El entrenador del equipo, Natxo Lezkano, y el gerente, Raúl Villagrá, mostraron su agradecimiento a la Fundación «por contar con el club para apadrinar esta actividad». 
El objetivo de la actividad es «sensibilizar a la sociedad respecto a las personas con discapacidad, promover su inclusión en la sociedad y normalizar la vida de estas personas», puntualizó el presidente de San Cebrián.
El recorrido, de unos 19 kilómetros, se iniciará a las 9,15 horas en la iglesia de San Martín de Frómista y finalizará en la Plaza Mayor de Carrión de los Condes, después de pasar por Población, Revenga, Villarmentero y Villasirga. Los participantes pueden desplazarse en autobús a las 8,30 horas desde Palencia, Carrión y San Cebrián hacia Frómista. Concluida la marcha, se realizará un sorteo de regalos y se amenizará la comida con animación musical.
La inscripción, que tiene un precio simbólico de 4 euros, puede realizarse en la Fundación San Cebrián de Palencia y en sus sedes de Carrión, Frómista y San Cebrián de Campos.