La Guardia Civil acerca su trabajo a los vecinos de Tariego de Cerrato

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la localidad de Tariego de Cerrato, la Guardia Civil de Palencia realizó una exhibición de personal y medios en la que participó personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del Servicio de Protección de la Naturaleza, del subsector de Tráfico y del Núcleo de Reserva, que mostró material de los controles en vías públicas y específico de protección nuclear, radiológico, biológico y químico.
Así, los asistentes a esta demostración pudieron observar de primera mano las motocicletas del Seprona y el material que utiliza la Guardia Civil en los atestados para la realización de pruebas de alcoholemia y temas relacionados con la seguridad vial.
Más de 350 personas se acercaron hasta el parque de Tariego de Cerrato, procedente de la propia localidad y de otros municipios cercanos, así como integrantes Aspanis, la Fundación San Cebrián y el Centro Villa San José.
En esta exhibición también asistieron el subdelegado del Gobierno en Palencia, Luis Miguel Cárcel, y el teniente coronel efe de la Comandancia de la Guardia Civil, Calixto Villasante, y otras autoridades