opiniones semana informativa

 
 

Pza. Juan XXIII, 5
34005 - Palencia
Tel: 979 706 954 Fax: 979 707 248
-----------------------------------
Avda. del Prado, 7
34429 - San Cebrián de Campos
Palencia
Tel: 979 154 050 Fax: 979 154 073

web:
www.fundacionsancebrian.com

 

Hola me parece  que este año  las acciones han sido simple pero cumplen el objetivo.Destaco  la presentación del balance social que entiendo contiene información amplia y que ha merecido elogios en distintos ámbitos y el homenaje a las personas ue llevan 25 años porque el contexto donde se hizo y la nutrida y selecta compañía dieron realce  a un hecho que es meritorio en sí y que a más de uno llevó a emocionarse.

El día de familias me parece amplicamente  consolidado y fue un día festivo que permite el intercambio de  todos los grupos de interés de la organización.

La asamblea de personal y de ataces estuvieron en la línea de lo que se esperaba y al menos no faltó el rigor y la asistencia.Espero que en la misma medida se valore el aprovechamiento de  las misma.

Fidel Ramos

 

 

 

 

 

 
ADVERTENCIA MEDIOAMBIENTAL:
Antes de imprimir este mensaje, compruebe por favor que es necesario. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles, y el consumo de 250.000 litros de agua. El Medio Ambiente es cuestión de TODOS.

ADVERTENCIA LEGAL:
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos, contiene información de carácter confidencial dirigida exclusivamente a su destinatario y propiedad de la Fundación San Cebrián. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar ocomunicar a terceros el presente mensaje ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales en virtud de la legislación vigente. El correo electrónico vía Internet no permite garantizar la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, y el emisor no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.

0 comentarios: