'Apatrullando la ciudad' logra el premio de grupos y el Adrián, el de bares

‘Cabaret’ y ‘Los vagones locos-montaña rusa’, segundo y el tercer ganador de grupo, y El Auténtico y Ruta 66,de bares disfrazados 

La Plaza Mayor de la capital palentina fue el lugar escogido para terminar el tradicional Desfile del martes de Carnaval y para dar a conocer los vencedores del concurso de Bares Disfrazados y de Grupos Disfrazados. 

El bar Adrián logró el primer premio, con un valor de 600 euros, al convertir su bar en el mundo de ciencia ficción de James Cameron con ‘Avatar’. Es el segundo año consecutivo que Tita González y Chuchi logran este galardón, después de que en 2012 transformaran su local en la película de animación digital ‘Shrek’. 

La originalidad de El Auténtico le hizo merecedor del segundo premio, con una dotación de 300 euros. La frialdad y claridad del Polo Norte se trasladó al bar palentino con peces vivos coronando las mesas del bar e iglúes colgando del techo, bajo el título de ‘Bajo Cero’. 

‘El mágico mundo de Mario Bros’ de Ruta 66 consiguió el tercer premio, con 150 euros, al caracterizar el bar como si del videojuego de Nintendo se tratase. 

Por otro lado, ‘Apatrullando la ciudad’ ha ganado el primer premio, valorado en 400 euros, del concurso de grupos disfrazados. Coches de cartón de la Guardia Civil, con luces y todo, se convertían en ‘Transformers’. Durante todo el desfile han sido aplaudidos y aclamados por los espectadores. 

Los jóvenes de la Fundación San Cebrián se hicieron con el segundo premio de 200 euros, con el disfraz ‘Cabaret’. Recorrieron las calles palentinas con enorme y elegante coche. 

El tercer y último galardón del concurso recayó en el grupo ‘Los vagones locos-montaña rusa’, que ganó 100 euros de premio. Los vencedores recibieron en la Plaza Mayor de la capital palentina los premios y los diplomas que los acreditan como ganadores del Carnaval de 2013

0 comentarios: