El club morado y el Palencia Baloncesto mostrarán hoy su faceta más solidaria

Los dos primeros clubes de la ciudad, el Club de Fútbol Palencia y el Palencia Baloncesto, mostrarán hoy su lado más solidario con la firma de dos convenios de colaboración con sendas asociaciones palentinas.
El Club de Fútbol Palencia y el Centro Villa San José, que atiende a personas con discapacidad, firmarán hoy un convenio para que diez usuarios del centro acudan a los partidos que el equipo dispute en La Balastera, lo que podrán hacer de forma gratuita.
Tras la firma del convenio, se disputará un encuentro amistoso entre los jugadores de la primera plantilla del Palencia y los residentes del centro, a partir de las 16 horas, en el pabellón del Centro Villa San José, situado en el Camino de la Miranda.
Por su parte, el Palencia Baloncesto firmará hoy otro acuerdo de colaboración con la Fundación San Cebrián, con sede en San Cebrián de Campos, con motivo de los actos programados dentro de la semana de la discapacidad. Con anterioridad, los jugadores del equipo de básket disputarán un amistoso con algunos miembros de la fundación en el Pabellón Marta Domínguez (19 horas).

0 comentarios: