El Ayuntamiento pretende construir un parque con réplicas de los monumentos

El objetivo es crear un espacio en la isla del ‘Sotillo’ dedicado a jóvenes y niños, donde se combinen el ocio y la cultura. Presupuestado en 183.441 euros, formaría a doce alumnos

El Ayuntamiento de Palencia aprobó ayer en la Junta de Gobierno Local el pliego para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de gestión de la Escuela Infantil Cres Sanz.
Se fija como precio unitario de licitación, a la baja, el de 310 euros (no sujeto a IVA) por plaza ocupada y mes.
El precio máximo de adjudicación del contrato es de 279.620 euros, mientras que el precio máximo para la anualidad 2014 es de 101,680 euros.
También se aprobó la prórroga del contrato de servicio de gestión de la Escuela Infantil Casilda Ordóñez suscrito con la entidad Ana Naya García SL. La prórroga será hasta el 31 de julio de 2015.
El concejal de Servicios Sociales, Miguel Ángel de la Fuente, destacó que este servicio que ofrece el Consistorio está cubierto casi al cien por cien.

El edil explicó que desde el Ayuntamiento se están estudiando medidas para que la escuela infantil cedida a Aspepis y gestionada por la Fundación San Cebrián no sea deficitaria.