La Fundación San Cebrián organiza la iniciativa, para la que aún está abierta la inscripción

La III Edición de la Marcha Jacobea que organiza la Fundación San Cebrián y que unirá las localidades de Frómista y San Cebrián se celebrará el domingo. La Fundación San Cebrián ha entrado en la semana final de preparativos con buenas previsiones, tanto de asistentes como de colaboradores. Y es que a fecha de ayer, se registraban 650 participantes y varias empresas palentinas, que han colaborado económicamente o con aportaciones para el sorteo que se realizará a la llegada. 

Este año, puesto que la marcha termina en San Cebrián de Campos, localidad donde la Fundación San Cebrián tiene una sede, están previstas diversas actividades para todos los participantes. Habrá una feria de productos de alimentación y artesanía, el club de los 600 acompañará a los andarines durante todo el trayecto y también estarán a la llegada, y se realizará un sorteo con productos de los colaboradores para todos los participantes. 

Todavía está abierto el plazo de inscripción, por lo que la Fundación San Cebrián anima a todos los palentinos a pasarse por la sede de la capital, en la plaza Juan XXIII, para inscribirse y pasar un día festivo por la provincia de Palencia. Además la participación pretende reivindicar la inclusión social de las personas con discapacidad.

0 comentarios: