La biblioteca del Salón amplía su horario de apertura durante el periodo de exámenes

El próximo martes 7 de enero arrancará una nueva edición del programa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Palencia 'Tan Bien se Estudia'

A través de esta iniciativa, todos aquellos jóvenes universitarios que lo deseen podrán preparar sus exámenes en la biblioteca del parque del Salón de 08:00 horas a 02:00 de la madrugada, de forma ininterrumpida.

Esta ampliación en el horario de la sala de estudios es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento con la Universidad Popular de Palencia (UPP) y la Fundación San Cebrián, ya que el personal encargado de mantener abiertas las instalaciones pertenecerá a estas dos entidades.

En el caso de la UPP, sus encargados trabajarán en la biblioteca de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas. Los integrantes de la Fundación San Cebrián lo harán los viernes por la noche, también a partir de las 21:30 horas, y todos los fines de semana, cuyo horario completo previsto es de 08:00 horas a 02:00 de la madrugada.


Con la apertura durante más horas de la biblioteca del parque del Salón durante el periodo de exámenes se da respuesta a una demanda continuada de los estudiantes palentinos, que reclamaban un horario más amplio para estudiar en estas instalaciones.