La Casa del Esclusero de Frómista acoge una exposición de fotos y otras actividades

El Ayuntamiento de Frómista ha organizado varias actividades lúdidas y culturales para este mes de noviembre. La Casa del Esclusero tiene especial protagonismo como espacio que acoge algunas de ellas, como la exposición ‘Frómista, la máquina del tiempo’, que muestra hasta finales de año las fotos de Óscar R. Flores Álvarez.
La Casa del Esclusero es también el lugar en el que se puede hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la Fundación San Cebrián.
La biblioteca municipal también informa a los vecinos del servicio de préstamo de libros electrónicos. Los interesados pueden acudir a la biblioteca para conocer cómo funciona este servicio, que permite leer libros desde los dispositivos móviles.
Las actividades deportivas ocupan un buen espacio también entre las programadas para este mes. ‘Corriendo por Frómista’ funciona los lunes, miércoles y viernes por las mañanas y las tardes, con salida del edificio de Usos Múltiples Carmen Montes. También hay clases de zumba y de gimnasia de mantenimiento.
Otra novedad es que los cuartos martes de cada mes un agente de Empleo y Desarrollo Local dará apoyo y asesoramiento empresarial.